domingo, abril 01, 2007

Un excelente fotoblog


Desde hace una temporada que vengo chequeando con interes lo concerniente a los fotoblogs. Si bien la idea de la cultura audiovisual alguna veces se tilda de embrutecedora, en esta clase de páginas web tenemos una clara contraposición.

Las distintas perspectivas de la vida, tanto de temas cotidianos como temas que son aún motivo de debate dentro de varios ambitos. La utilidad de los fotoblogs es diversa, pero de que se convierten en una manera de pensar, de reflexionar en base a imagenes algunas veces simples; otras, transdimensionales.


Y bueno, dentro de todo este mundo, me he quedado medio absorto tras ver unas cuantas imagenes que hacen una mixtura de todo lo antes dicho. Beatz es nuevo fotoblog que sin la menor duda quema el cerebro al espectador. Temas simples como complejos, destellos de irracionalidad dentro de sombras nigérrimas de racionalidad.

Dense una vuelta por ahí. Beatz

RASE LESIVA

"Las imágenes no son conceptos. No se aislan en su significación. Precisamente tienden a sobrepasar su significación" - Gaston Bacherland

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.