jueves, abril 19, 2007

2 semanas después


Un día como hoy, 19 de abril del 2002, se encontró en la tranquilidad de su hogar el cadaver de Layne Stanley. Se le encontró en el piso rodeado de botellas y drogas por doquier. Su cuerpo en descomposición le daba una aterradora imagen.
34 años tenía el cantante de Alice in chains, días después se dio a conocer la fecha de su muerte. El 5 de abril, el mismo día en que murió Kurt Cobain.

Tras una serie de canciones en su honor de varios grupos Grunge, se dejó en paz a este magnífico cantante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El grunge fue tremendo que movió en la juventud el sentimiento de libertad adolescente, hoy nada tan verdadero. Su espontaneidad y música no comercial, su valor trascendental y sus letras más valiosas de lo que se cree nos hicieron soñar en amar la vida con “locura”.

Todos esos grandes líderes de grupos alternativos estaban enloquecidos por la fama es por eso que se destruyeron con drogas duras y putas cuando pudieron pasar a otro nivel superior, mira por ejemplo a los Rolling Stone o Aerosmith.

Del grunge a mi me encanta Soundgarden, pioneros del movimiento al igual que Alice in Chains, felizmente Chris Cornell vive y nos regalo hace poco buenas canciones con un nuevo grupo Audioslave. Saludos.

PD: En mi blog http://fiatluxxx.blogspot.com
Puedes escuchar a las mejores bandas del grunge.

Angel Pardo dijo...

Bueno, amigo Mario, te agradezco el comentario.

Y lo que dices es muy cierto. La droga algunas veces tiende a degenerar los últimos rastros de humanidad que tenemos. Pero lo que si podría decir, en este caso acerca de Layne Stanley, que fue fue un cantante con una personalidad que transgredía las barreras de su arte. Stanley era bipolar, un maniaco-depresivo como tantos de nosotros. La droga solo hizo sacar su "dark side", el cual, sinceramente, es el que más disfruto.

Aunque, claro está, cualquier exceso, como bien dices, siempre es daniño.

Saludos fraternos.

Anónimo dijo...

Recordaremos a Layne X siempre.

Anónimo dijo...

Kisiera ver la posibilidad de k me ayudaran en una duda k tengo sobre el apellido de Layne , es STALEY o STANLEY , pregunto pork en una pagina k es WWW.LAYNESTALEY.CL aparece komo STALEY , y por lo k yo se es STANLEY , la pagina es super buena tienen unos videos la raja , pero el nombre al parecer esta mal escrito ... bueno muchas gracias por el espacio y arriba el GRUNGE ... los 90s no han muerto
PD: dejo mi mail por si alguien me kiere kontestar mi consulta gracias ( jvergara80@gmail.com )

Angel Pardo dijo...

Ocurre,amigo que hubo cierto error demi parte.

Si ves en youtube, cualquiera de las dos formas figura como el vocalista de Alice... Es STALEY, efectivamente, pero por lo demas asi figura en el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

layne staley..... dureza, sentimiento, depresión, tranquilidad, lucura, todo en unas cuantas vocales y consonantes que con ayuda de este hombre salieron a el exterior de la forma más inimaginable y unica posobles.

creo q hiciste bien en hacerte eso, solo asi te recordare como lo lo hago y gracias a tu legado mi desahogo y desquite los tranquilizo al escucharte.

´R.I.P
layne staley

visiten mi hi5 es laneystanley.hi5.com o algo asi

cuidanse
aunque no me importe lo que les pase