jueves, junio 07, 2007

Hoy presentación del Museo de Arte Comtemporáneo en Barranco

Para todas aquellas personas que vivimos en Barranco o para los que continuamente pasan por el distrito en combi, nos debe parecer un chiste que, por fin, hoy se presente el Museo de Arte Contemporáneo situado en la Avenida Grau al costado de la bajada Armendáriz.

Desde hace unos días pude ver algunas esculturas puestas en el jardín del museo. Más aún, me llamó la atención, cuando ayer por la noche, pude ver la figura de dos enormes rostros coloridos. Obviamente una muestra de graffiti que me saco de quisio.

Y según pude constatar después en el diario, no eran más que la obra del Entes y el Pésimo junto a otros grafiteros más. Qué gusto que el Museo de Arte Contemporáneo, sinceramente, abra sus puertas a todo tipo de manifiesto artístico, está muy bueno.

Los interesados dense una vuelta por ahí, a las 7 de la noche hoy. Aunque, claro, supongo que será a la hora peruana.

FRASE LESIVA

"La calle no calla"
– Frase colocada en un mural en Barranco por parte del DMJC

2 comentarios:

Carlos Cuadros dijo...

Acabo de leer tu último post y lamento decirte que no es la presentación del museo de arte contemporáneo. Es una especie de presentación y argumentación de porqué se debe construir ese museo y que tipo de benficios traerá a los barranquinos.Esto se está realizando ya que desde la toma del terreno de la ya desaparecida lagunita(ex patrimonio del distrito) se han sucedido cosas ilegales(en el gobierno de Del Pomar) y ante ellos la actual gestión municipal tiene toda la voluntad de que ese terreno vuelva a manos del distrito. Es por todo ello que se está invitando a los ciudadanos barranquinos, juntas vecinales, etc. a ir a este evento para evaluar el otro punto de vista y así tomar una posición al respecto del tema.
Un abrazo
Carlos Cuadros(mi blog lo reabro la próxima semana)

Luis Pardo A. dijo...

Si, pero en la mia ellas piensan y son conscientes.