domingo, marzo 16, 2008

Helloween y Mägo de Oz en Lima

Dos buenas noticias que, sinceramente, me hacen pensar que no van a hacer las únicas en lo que viene del año.

Dos de las mejores bandas del metal en general como Helloween y Mägo de Oz vienen a Lima para el próximo mes. La banda española, Mägo de Oz, por su parte viene a promocionar el disco que sacó el año pasado, en noviembre: “La ciudad de los árboles”. Sin duda que el folk de este grupo es lo más sobresaliente, aunque también otras cosas más. La voz de José Mario Martínez Arroyo, más conocido como José Andrëa, por ejemplo.

El próximo domingo 13 de abril, no se lo pierdan. Las entradas ya se venden en Zeta Bookstore y estarán sobre los 50 soles.

Por otro lado, se confirmó que por fin tendremos a los maestros del power metal: Helloween y Gammaray. Aunque parezca increíble acaban de actualizar las giras para Sudamérica en ambas paginas oficiales: este miércoles 30 de abril el Parque de la exposición será metalizado con las potentes voces de Kai Hansen y Andre Deris, aunque el local no sea el apropiado al menos ya tenemos la satisfacción de escucharlos en vivo. No hay duda que este concierto será un lleno total: Helloween con el disco emblemático del power "The Keeper of the seven keys". Ah esperar esta gira "Hellish-Rock”. Por sea caso, ambas bandas cerraran como siempre lo hacen en los conciertos: juntos, tocando "I want out".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer fui a comprar mi entrada a Zeta BooK del jockey Plaza y em dijeron q el coneirto se habia postergado