domingo, febrero 11, 2007

La Monroe...

… de pronto apareció. Mórbidamente tierna, ella me cautivaba con el sonido de sus tacos medianos al andar. Caminaba arqueando levemente las rodillas, escondidas bajo una fina falda negra. La miraba de espaldas –una mujer que no necesitaba de jeans ficcionales como las de hoy-. Ella caminaba, y yo me veía postrado el vaivén de sus caderas. De repente volteó y me dio la cara. Una mirada risueña, un cabello rubio plata, unos labios lascivos y aquel maldito lunar al sur este de su boca. Y su voz, ¡Oh dios, y su voz!, me embelesaba con su inocencia ¡Ay niña, si todas las mujeres fueran como tú! Ya no me importaba nada. Es más, deje la mano de mi pareja que yacía a mi lado. No me interesaba lo que fuera a pensar ella. Mucho menos toda la gente ahí reunida en ese pequeño cinematógrafo; yo solo quería deleitarme con aquella mujer perfecta. Bajo ese manto de cándida sensualidad se escondía una de las mujeres más bellas de todo el siglo XX. Tal vez algunos digan que es sólo actuación; pobres ilusos... “Perdónales dios que no saben lo que dicen”.

Y en verdad, pese a la capacidad de todo actor dentro de una película -específicamente en una comedia-, Marilyn Monroe tiene algo distinto a cualquier actriz que la hace ser una musa en la pantalla. Es bella, sí; pero tiene algo más. Muy aparte de mi sumisa posición a dicha mujer, Marilyn Monroe es grande porque tiene lo que pocos actores han tenido y es algo sumamente importante en esa carrera: Espontaneidad.

Esa mujer se distanciaba de todas las demás actrices por esa espontaneidad. Así haya sido una depresiva y pésima en las funciones laborales. Ella es Marilyn Monroe y hasta hoy no he visto que alguien se le compare en su rango. Simplemente, sublime. Sublime.

Some like a hot

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pudiste describirla mejor, yo tambien acabo de caer, hace muy poco, en la trampa de su cintura, lo que pasa con esa rubia y en realidad con muy pocas ahora, es que lleva el verdadero significado de la belleza rubia.no se que pensaras tu de esto pero yo creo y no fallo en atinar que el cabello rubio es simbolo de la infancia y mas explicitamente de la inosencia, muy claro es el cabello de los recien nacidos e infantes al igual que los angeles.
su rostro es mas que el de una muñeca, es una niña, por mas maquilaje que tenga se vera como la mas tierna de las niñas (obviemos su sensualidad por un instante) y el rubio la corona como tal.en esta epoca todas las malditas rubias tienen cara de perras,con el respeto de estas, sean naturales o teñidas no se que ha pasado con los genes femeninos y lo peor no son las huecas-dulces -M.M- son huecas y perras. si ella quizo dar un mensaje a las futuras generaciones de damas , fallo, las "mujeres" no son de su planeta.

atte. ikoto-buenos cuentos

Angel Pardo dijo...

Pues si amigo. Comparemos una de las últimas dizque musas de la sensualidad. Anne Nicole Smith. Ahí comprobamos todo lo que tu has mencionado.

Pero en fin, más allá de que gustos sean gustos. La mejor de la que estamos hablando: Marilyn... merece más.