miércoles, mayo 02, 2007

Adios a la autobiografía de Mick Jagger

Sir Michael Phillip Jagger, nacido el 26 de julio de 1943 en Dartford, Kent (Inglaterra), creador de una de las más notorias bandas de rock aún vigentes y que, todavía, sin una muerte sobredosis de por medio ha dejado la idea de hacer su autobiografía.

Mi vida es muy aburrida”, dijo con cierto sarcasmo Jagger a la prensa inglesa. “Pensar en el pasado es aburrido”. El líder de una de las bandas más controversiales, el ex esposo de varias familias y, según lo último que veo en el canal VH1, uno de los más respetables y envidados viejos verde, ha dejado de lado su proyecto literario.

Una lástima para los amantes de “Sympathy for the devil”, en serio. Es toda una pena. Sin embargo, para no dejarnos en plena desilusión, el próximo año, Mick será el productor y guionista de la película "The Long Play", dirigida por el Martin Scorsese, la cual narra los secretos de la industria discográfica

FRASE LESIVA

"Furia y energía: de eso se trata el rock & roll" - Mick Jagger

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo que en un programa radial conocido uno de los locutores -Carlos Carlín- dijo que había visto a Mick Jagger en la Avenida Larco, en Lima. Caminando por Larco de noche. Solo.

Aseguraba una y otra vez que había sido Mick el que había visto.