miércoles, mayo 16, 2007

Sexo oral: Votos en la Política

Si Nicolas Maquiavelo dijo: "El fin justifica los medios", me pregunto qué pensaría él, al ver hoy los distintos acontecimientos políticos en busca del poder.

Sé que estoy saliendo con la orden literaria del blog, pero esta noticia me causó demasiada gracia y no podía dejarla en paz.

Una candidata al Senado de Bélgica, Tania Dervaux, ha decidido fomentar su campaña haciendo -no sé si con placer o no, supongo que sí- un fellatio a todo aquel que vote por ella. Y aunque la noticia suene a pura broma -a puro marketing-, pues parece que la señorita Dervaux no lo toma así. Es más, en el siguiente link deja todos los pasos a seguir para perpetrar el acto. Si es así, qué hará la señorita cuando quiera ser presidente? La respuesta se la dejo a ustedes.

Pero la noticia no es nueva del todo. Hace unos años, en Italia, una actriz pornográfica también entró a la política, Ilona Staler. No obstante, sin ir tan lejos, en el Perú ocurrió algo similar con Susy Diaz. La política y el sexo van de la mano(parece), más aun cuando incluyes a tu amante como uno que otro congresista peruano. Y para las ligas menores, aviso, si es que alguién está interesado, en San Marcos se acercan las votaciones.

"El fin justifica los medios", bravo por los políticos.

PD. Los interesados en el fellatio con la señorita Devaux es de una duración standar. 5 minutos y con preservativo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Podrá con todos?

Anónimo dijo...

Pucha, está lejos la residencia de la señorita Devaux.

Daniel

Anónimo dijo...

YO QUIERO QUE SEA PRESIDENTE.

FABIAN.